Dybala aclara su futuro con la Juventus

#ElDato: 3 temporadas, 93 partidos, 21 goles y 16 asistencias, hicieron que la Juventus fichara Dybala del Palermo.

Los rumores sobre la salida de Paulo Dybala de la Juventus están cerca de terminar. El jugador argentino aclaró su futuro y sus intenciones en el fútbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN! El Real Madrid podría quedar eliminado de la Champions League según los números

Algunos dicen que el sucesor de Messi, otros que va a ser mejor…lo cierto es que es un grandísimo jugador y que a sus 23 años de edad, todavía tiene mucho por crecer en el fútbol internacional.

Los pretendientes deberán esperar quien sabe cuanto tiempo más pues Dybala confirmó que “Estamos muy cerca de renovar con la Juventus, falta poquísimo. No habrá sorpresas», aclaró el jugador para ‘Sky Sports’.

“Mi representante debe venir a Italia para hablar de las últimas cosas con Marotta y creo que dentro de poco llegará la firma. Por nuestra parte disponibilidad existe, absolutamente”, añadió el futbolista que últimamente no ha jugado en la cancha tan adelante. 

«Echo un poco de menos a marcar goles, pero estoy jugando bien y doy muchas asistencias a mis compañeros. Además también he tenido ocasiones para marcar, anteInter de Milán y Crotone. No lo conseguí por mala suerte”, dijo Dybala respecto al nuevo rol que le dio Massimiliano Allegri.