Duvier Riascos ya es jugador del Cruzeiro

#ElDato: será su primera experiencia en el fútbol de Brasil y el décimo club en su carrera profesional.

Ya es un hecho. El delantero colombiano Duvier Riascos (28 años), jugará a partir de este semestre con el poderoso Cruzeiro de Belo Horizonte, unos de los clubes más laureados del balompié brasileño, y de paso disputará la próxima edición de la Copa Libertadores con el cuadro ‘Raposa’. 

Así las cosas, se convierte en el quinto refuerzo del elenco que dirige Marcelo Oliviera, y  de paso tiene la responsabilidad de revalidar el título del Brasileirao conseguido el año anterior con absoluta autoridad sobre grandes equipos como el Sao Paulo, vigente subcampeón.

Recordemos que ‘La Culebra’ quedó libre por parte de las directivas de Monarcas Morelia, su antiguo equipo, y en la presetación com nuevo jugador del Cruzeiro no pudo ocultar su satisfacción por llegar a un grande del continente.

«Estoy contento por esta oportunidad y ahora quiero ayudar al Cruzeiro en las competencias de 2015 y en las conquistas. Siempre me voy a esforzar al máximo», expresó Riascos en una rueda de prensa en la Toca da Raposa II, sede del club.