Duván Zapata GOL Y ASISTENCIA para darle el triunfo al Atalanta en la Serie A

#ElDato: El delantero colombiano registra 16 goles en 23 partidos jugados en la presente temporada de la Serie A. Igualó a Quagliarella en el segundo escalon en la tabla de goleadores. CR7 es el líder con un tanto más.

El delantero colombiano que sigue ON FIRE, este sábado fue la figura del Atalanta no solo por marcar el tanto de la victoria 2-1 ante el SPAL, sino también por dar la asistencia para el primero. Esto no es moda, es talento.

Duván Zapata se ha convertido en el AS bajo la manga de Atalanta, y hoy más que nunca porque cuando parecía que se le complicaba el partido ante el humilde equipo SPAL, el ex Estudiantes de la Plata dijo presente y cambio la historia.

El visitante sorprendió a los Nerazzurri con un gol tempranero a los 8 minutos, y no fue hasta los 56 que el goleador colombiano se vistió de asistidor para dejarle un balón perfecto a Josip Ilic para que este solo lo tocara y lo mandará al fondo de la red.

Y por si fuera poco, a los 79 en una jugada similar pero por la otra banda, después recibir un centro perfecto al ras de suelo, Duván Zapata se anticipó a su marcador y con total tranquilidad definió, y completo la remontada de los locales.

https://twitter.com/nocheduran/status/1094618152711999489

https://twitter.com/nocheduran/status/1094625559014002690