Duván el elegido para ser la solución goleadora de este grande de Italia

#ElDato: En la actual temporada el colombiano ha jugado un total de 32 partidos, entre Serie A, Coppa Italia y Clasificación a Europa League y en todas ellas marcó; 16 en Serie A, 3 en Coppa y 2 en Europa.

El gran momento del colombiano ha llamado la atención de los equipos grandes del Calcio y su salida de Bergamo podría darse más rápido de lo pensado.

TE PUEDE INTERESAR: Tremendos elogios de Gerrard para este crack colombiano

Para nadie es un secreto que Duván Zapata esta teniendo una campaña de locos. Pues 16 goles en 24 partidos lo hacen uno de los delanteros más efectivos  de Italia y de Europa.

Ahora bien, el Inter esta teniendo ciertos problemas con Mauro Icardi. Desde que dejó de ser el capitán del equipo al argentino lo han acosado de mentiroso, de no querer jugar y una cantidad de cosas que hacen pensar que su continuidad en el club ‘Neroazzurri’.

Cansados de esa situación el Inter habría decidido frenar la renovación del argentino y apuntarle a Zapata para armar el Inter 2019-2020. Claro esta que si quieren fichar al colombiano tendrán que negociar con la Sampdoria, club dueño de sus derechos… juega cedido en el Atalanta.

Por el momento es un rumor, pero que lindo sería ver a Duván vistiendo la camiseta del Inter y soñar con que logre lo mismo que Iván Ramiro Córdoba.