Tras la victoria del Real Madrid sobre el Bales por 5-1 en casa, los jugadores rindieron declaraciones en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Sergio Ramos envió un mensaje al madridismo sobre los pitos escuchados en los últimos partidos por parte de los aficionados.
El mensaje del defensa central fue claro e Iker, el más pitado, fue protegido por el segundo capitán del conjunto blanco. El mensaje directo a los hinchas y una muestra de total apoyo a sus compañeros.
La portería
“No voy a hablar más del debate de la portería. Sería estúpido. Por encima de todo está la institución. Nosotros, a centrarnos en lo nuestro. Iker vive con ello y sabe que no le puede gustar a todo el mundo. No es un robot y es normal que esto le afecte”.
Pitos a Iker Casillas
“Yo como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker. Se respeta, que cada uno haga lo que quiera pero yo no lo haría. Está claro que cuando uno escucha ciertas cosas no es agradable, pero en el Bernabéu nos han pitado a todos, sobre todo a los más grandes”.
El presente del Real Madrid
“Somos profesionales y entendemos que la gente se fuese jodida a casa. La gente viene a desconectar, a disfrutar y quizá en las últimas semanas no se han ido a casa con esa alegría que se llevan. Que lo hagan pitando o no, no somos nadie para decir nada. Pero la gente también ha de tener sensibilidad y entender que nos gusta jugar en un clima cómodo, de apoyo, de alegría y de optimismo”.
El futuro blanco
“Hemos reflexionado sobre las cosas que hemos hecho mal y ahora esperamos encadenar una racha de victorias. Iremos encontrando el equilibrio. No hemos pasado por nuestro mejor momento físico, pero trabajamos para alcanzarlo. Hay que aprender de los errores y hay que intentar mejorar y trabajar las cosas en las que solemos tener más problemas. Hay que tener más confianza en esta plantilla. Hemos ganado un título esta temporada y la Liga de Campeones la pasada”.