Duro golpe: Guardiola pierde a Gündogan por el resto de la temporada

#ElDato: El jugador había disputado 16 partidos entre Premier League y Champions en los que había marcado cinco goles y dado dos asistencias.

«Estoy triste. Tendremos que estar sin él mucho tiempo. Esta es la peor noticia del día», fueron las palabras de Pep Guardiola al enterarse que no podrá contar con İlkay Gündoğan por el resto de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:Luis Suárez renovará con Barcelona hasta 2021 

Según The Sun, el volante ciudadano sufrió rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses. Duro golpe para Manchester City  que pierde una pieza clave y se suma a la ausencia de Fernandinho y el  ‘Kun’ Agüero, sancionados con tres y cuatro partidos respectivamente.

Los malos presagios se hicieron realidad, Gündogan había salido del  Etihad Stadium con lágrimas en sus ojos tras una desafortunada jugada en la que fue a disputar la pelota. Definitivamente la suerte no está del lado del alemán, cuando se incorporó al City venía de una operación a la que fue sometido tras sufrir durante un entrenamiento con el Borussia Dortmund una dislocación de rótula en la misma rodilla.

¡Una lástima!