Duro castigo por escupirse!

#ElDato:  un jugador del Manchester United y otro del Newcastle deberán pagar varias fechas de suspensión.

VIDEO. La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) halló culpables a los futbolistas Jonny Evans (United) y Papiss Cissé (Newcastle) culpables de haberse escupido en el juego de la fecha pasada en la Premier League, donde los ‘Red Devils’ terminaron vencedores a domicilio.

Según el máximo organismo del balompié inglés, ambos deportistas tuvieron una conducta inapropiada en dicho partido, luego de que ambos se escupieran cuando el juego se disputaba a mil revoluciones y la calentura del momento era el común denominador. En este orden, Evans, quien se negó rotundamente en haber escupido a su rival, deberá pagar seis partidos de suspensión, mientras que Cissé estará siete fechas por fuera, debido a la acumulación de actos inapropiados.

El incidente ocurrió específicamente en el primer tiempo del compromiso que se disputó en el mítico St. James Park, casa de a ‘Urracas’, en donde los escupitajos de ambos deportistas fueron captados por las cámaras más no por los árbitros, motivo por el cual no vieron la cartulina roja.