DURÍSIMO: La carta en la que Lampard le dice a Pogba que está decepcionado de él

#ElDato: Frank Lampard es el volante con más goles en la historia de la Premier League (177).

En la previa de la final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United, Frank Lampard, que pasas sus días fuera del fútbol como comentarista, dio su impresión de Paul Pogba.

TE PUEDE INTERESAR: Las selecciones que ya tienen nómina para el Mundial

En otras palabras, dice que es un jugador inflado que tiene mucho que aprender. Pensó que pintaba para mucho más, pero no. Duras palabras…

“Todavía no sé lo que Paul Pogba es. Toma malas decisiones como jugador de mediocampo, malas decisiones básicas, y después hace algo fantástico. Y puedo imaginar la confusión en la cabeza de Mourinho porque dices ‘lo quiero en mi equipo por esas cosas fantásticas’, pero también hay otras cosas que no son buenas para el equipo. Así que la única manera en la que Mourinho puede lidiar con esto es haciendo… Lo que hizo fue tratar de sorprenderlo y avergonzarlo, y decir: ‘bueno, te voy a sacar algunas veces a mitad temporada’. Y no sé si Pogba entendió el punto”.

“Pogba es naturalmente más talentoso de lo que yo era. Yo podía entrar al área y trabajaba duro para marcar goles pero, en términos de atributos, me habría arrollado (físicamente), tiene mejor pie para driblar. Pero no tiene caso driblar en tu propio campo, al menos que realmente tengas que salir de un problema. Así que esos trucos se ven bien, pero no soy defensor de eso. Y ves a muchos jugadores jóvenes decir ‘mira eso en YouTube, es asombroso’ y no me gusta. Él ha profundizado demasiado por ese lado. Sé que si pudiera captar lo que Mourinho quiere, podría convertirse en ese jugador (especial)”.

“Sus números no son lo suficientemente buenos, progresó en la Juve, pero hay otra progresión que tiene que hacer. Debería tener 15 goles por temporada y dominar el juego, porque tiene todo”, cerró Frankie.

¿Estan de acuerdo?