Durísimas críticas a Neymar…las peores que ha recibido en su carrera?

#ElDato: Neymar fue determinante en la temporada del París Saint-Germain. El brasileño disputó 30 partidos oficiales en todas las competiciones, marcó 19 goles y brindó 16 asistencias. BRUTAL…

Durísimas críticas recibió Neymar por su comportamiento con el París Saint-Germain y creemos que Christophe Dugarry tiene toda la razón. El brasileño debería mostrar más interés y compartir alegrías con sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Si CR7 marcó de CHILENA…por qué Hugo Rodallega no? GOLAZO DEL CAFETERO

Dugarry, ex jugador del Barcelona y de la selección francesa, explotó en ‘Team Duga’ luego de enterarse de que Neymar no viajó a París para celebrar el título de la Ligue 1 con sus compañeros…una crítica basada en que el ’10’ si viaja a cumpleaños, va a fiestas y se entretiene en otras cosas lejanas a su recuperación.

«¿Cómo no ha venido para estar con sus compañeros celebrando el título? ¿Cómo podemos darle a Neymar la etiqueta de un líder? ¿Por qué el PSG se lo permite? ¿Cómo podrá mirarles a los ojos a sus compañeros después de esto? Sinceramente me parece una barbaridad y si yo fuera del PSG estaría muy enfadado», dijo el ex futbolista. De hecho, cree que debería «regresar al Barcelona».

Neymar «escupe al PSG» al decidir no viajar a estar con sus compañeros en el título. «No soporto a los jugadores que sólo se miran su ombligo. Es el colectivo el que gana los partidos… luego creemos que el PSG con actitudes como las de Neymar, puede ganar la Champions League. Es una vergüenza», finalizó.

BUENO, NEYMAR ES UN CRACK PERO TIENE ESTAS ACTITUDES QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR…DEBIÓ VIAJAR A CELEBRAR PARA ESTAR CON SUS COMPAÑEROS ASÍ COMO VIAJA PARA CELEBRAR, REALIZAR COMERCIALES Y OTRAS COSAS… Ahora, si está pensando en su recuperación, cuídese y no viaje a ningún lado…piense en el Mundial y nada más!!!