Duras críticas de Wenger a Barcelona

#ElDato: Messi le marcó por primera vez a Petr Cech y lo hizo por partida doble.

La derrota del Arsenal a manos de Barcelona en Londres no le cayó nada bien al técnico francés que vio con malos ojos la actuación de los azulgranas.

TE PUEDE INTERESAR: Los dos delanteros TOP que pide Zidane al Real Madrid.

Aunque reconoció el fútbol que muestra el Barcelona diciendo que «el Barca lo hace de maravilla en todos los aspectos del juego», no dejó de lado lo que considera el aspecto negativo de los dirigidos por Luis Enrique.

“No creo que hayamos perdido el partido por el árbitro, pero creo que los jugadores del Barça han influido en su actuación…Ellos son muy listos. Cuando se caen al suelo gritan mucho. Nunca caen en silencio. Influyen mucho al árbitro todo el mundo. Todos ellos, ni uno solo cae al suelo sin gritar”, dijo Arsene Wenger.

Sobre el partido el francés de 66 años cree que pudieron llevarse la victoria.  “Pusimos mucha energía en este partido es un poco decepcionante haber recibido ese primer gol, estoy enfadado. Todavía no he hablado con los jugadores de ello. Si necesitamos mantener la disciplina, creo que si hubiésemos mantenido la disciplina podríamos haber ganado el partido”, finalizó.