Duras críticas a Cristiano Ronaldo por su «ego»

#ElDato: Manuel José dirigió equipos como Benfica, Sporting de Lisboa, entre otros.

Cristiano Ronaldo recibió duras críticas del entrenador portugués Manuel José. El técnico de 70 años criticó el ego del jugador del Real Madrid que hacer faltarle el respeto a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia enfadada con Adidas por terrible campaña

En una entrevista para ‘TSF’, el técnico habló del excesivo uso que tiene CR7 de la redes sociales para la divulgación de sus vacaciones y lo consideró como «ansías de protagonismo» del delantero y habló de un «ego del tamaño del mundo».

El técnico insistió en que el comportamiento del astro le pasará factura algún día pues ya no es un juvenil. «Ronaldo no entiende que se le va a pasar factura en función de su rendimiento. Ya no es propiamente un crío, los jugadores no son eternos y a partir de aquí es normal que su rendimiento y capacidad goleadora bajen».

El experimentado entrenador puso como ejemplo a Pepe como compañero de club y que también se incorporó más tarde que sus compañeros a la selección lusa luego de jugar la final de la Champions League. «Pepe tuvo el mismo descanso que él y nadie supo por dónde andaba».

Añadió que la actitud del capitán de Portugal para la Eurocopa de Francia 2016 es «incómoda» y que el crack «debería tener más respeto» por sus compañeros.