Dupla francesa: El PSG reemplazaría a Neymar y Mbappé con estos dos genios

#ElDato: En el actual plantel parisino hay un total de 14 jugadores extranjeros, avaluados en 549 millones de euros, siendo Neymar el de más valor.

El club parisino tiene claro que una de sus super estrellas abandonará el club más rápido de los pensado y para evitar sorpresas ya tiene una lista de posibles reemplazantes para cuando llegue ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: Stade Vélodrome será la nueva casa de Balotelli

El Paris Saint-Germain pelea contra la oleada de rumores que ponen a Neymar y Mbappé fuera de París. Aunque no quiera desprenderse de ninguno de ellos, esta claro que si uno de ellos quiere explotar y ganar un Balón de Oro tiene que abandonar el club sí o sí.

Por esta razón y sabiendo que alguno de ellos se va, el club ya tiene claro que uno de los jugadores que traería es nada más ni nada menos que Antoine Griezmann. incluso sin renunciar a pagar los 200 millones de euros que valdría su libertad.

La otra opción que gusta es la de Benzema, pero asumen que es más complicado ya que la entidad blanca se niega a cualquier negociación. En el caso del ‘Principito’ el Atlético de Madrid no descartaría la salida del jugador siempre y cuando llegue una GRAN OFERTA.