Dunga y sus convocados para las eliminatorias

#ElDato: Ganó la Copa Confederaciones como jugador en Arabia Saudita en 1997 y como entrenador ganó la Copa Confederaciones en Sudáfrica 2009.

Dunga dio a conocer la lista de los 23 convocados que jugarán las próxima dos fechas de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Zidane y Florentino tendrían una lista de 10 jugadores para salir del Real Madrid.

Brasil enfrentará a Uruguay en el Arena de Pernambuco el próximo 25 de marzo y luego visitará a Paraguay en el Defensores del Chaco el 29 del mismo mes.

La ausencia más notoria es la de Marcelo del Real Madrid y el seleccionador justificó por qué no lo convocó.»El médico de la selección habló con el médico del Real Madrid y hemos decidido preservarlo, ya que viene arrastrando muchas lesiones últimamente»

Los 23 convocados de Brasil:

Porteros: Álisson (Internacional), Marcelo Grohe (Gremio) y Diego Alves (Valencia/ESP).

Defensas: David Luiz (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Shandong Luneng/CHN), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Danilo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (FC Barcelona/ESP) y Alex Sandro (Juventus/ITA).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Willian (Chelsea/ING), Kaká (Orlando City/USA), Oscar (Chelsea/ING), Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Lucas Lima (Santos).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona), Hulk (Zenit/RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).