Duelo de Titanes: Primer partido de pre temporada equipo femenino Atlético Nacional

El próximo sábado 27 de abril, a la 1:30 pm, en las instalaciones de la sede deportiva de Guarne, se llevará a cabo el primer partido de pretemporada de fútbol femenino de Atlético Nacional, quien se medirá contra Womens Club (Bogotá), equipo ganador de Nike Women F.C. Cup, en el plantel bogotano se destacan las reconocidas
jugadoras de Independiente Santa Fe y el combinado nacional: Sara Pulecio y Laura Barreto.

El equipo Womens Club (Bogotá) se coronó campeón de Nike Women F.C. Cup, torneo nacional de fútbol femenino que se adelantó en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, y que la marca Nike realizó en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Womens Club (Bogotá) hizo parte junto a otros 15 equipos de Bogotá, 16 de Medellín y 16 en Cali, donde participaron más de 500 jugadoras amateurs y profesionales, mujeres entre los 16 y 24 años, que accedieron de forma gratuita a través de la plataforma en línea de Nike.com/Bogota, donde se inscribieron para formar parte de Nike Women F.C. Cup.

Este tipo de eventos quiere fomentar y fortalecer la participación de las mujeres en diferentes disciplinas deportivas. Nike siempre ha buscado inspirar y empoderar a millones de mujeres alrededor del mundo a través del deporte , en especial en el fútbol que por años ha sido considerado un deporte de hombres.