Duelo de ORO

Isco y Götze se han convertido en las dos más grandes promesas del fútbol europeo. La evidencia está clara pues son los dos últimos ganadores del Premio Golden Boy que hace un reconocimiento al mejor jugador europeo menor a 21 años.

Los dos futbolistas cuentan con un sin fin de virtudes que no sólo han aportado a sus equipos sino que también, a sus selecciones. Se podrá ver toda la calidad de estos jugadores en un partido prometedor entre españoles y alemanes que son amantes del buen fútbol, manejo del balón y velocidad en cada uno de sus ataques.

Isco es un jugador versátil que colabora en marca pero por su vocación ofensiva, hace más daño cuando pasa de medio campo hacia arriba. Málaga encuentra en él un joven con mucho carácter dentro del campo y con una visión de juego impresionante. Le gusta probar de media distancia gracias al gran remate que posee y aunque no pisa mucho el área, tiene una gran cuota goleadora.

Mario Götze es mucho más punzante cuando se trata de pisar el área porque es un jugador mucho más vertical y la velocidad le ayuda a entrar más en tres cuartos de cancha hacia arriba. El alemán se caracteriza por su buena ubicación en el campo y la capacidad que tiene para habilitar a sus compañero a un solo toque con precisión.

En La Rosaleda el Málaga y el Dortmund seguro tratarán bien el balón y realizarán transiciones rápidas por lo que se espera un juego vistoso y con muchas emociones en las porterías. Isco y Götze serán los encargados de comandar a sus equipos y de crear las situaciones de gol.

Aunque Mario Götze tuvo más fácil la titularidad en el Dortmunt, poco a poco se fue ganando el puesto hasta llegar a ser un referente para los rivales. En la primera fase del la competición tuvo un rendimiento excepcional anotando goles y habilitando a sus compañeros.

Isco estuvo a la sombre de Cazorla por un tiempo pero cuando Pellegrini le brindó la oportunidad al no contratar a nadie tras la salida del ahora jugador del City, el Golden Boy aprovechó al máximo su oportunidad y no sólo se ganó la confianza del entrenador sino el respaldo de la afición andaluza y del seleccionador Del Bosque.