Duelo de necesitados en el Centenario de Armenia

Cafeteros y opitas abrirán la fecha 3 de la Liga Postobón, en un encuentro que se disputará a partir de las 7:45 p.m. en la capital del Quindio.

Esta noche el Deportes Quindío recibe en su estadio Centenario al Atlético Huila de Álvaro de Jesús Gómez, en un encuentro que pinta ser emotivo y equilibrado puesto que ambos cuadros están obligados a ganar sí o sí, como resultado de un flojo arranque liguero donde los cuyabros no han sumado puntos y los bambuqueros han conseguido apenas un punto de seis posibles.

Los dirigidos por el profesor Eduardo Cruz no vencen al Huila en su feudo desde la Liga Postobón II de 2011, hecho que obliga aun más a los locales a conseguir un triunfo vital para ir sumando puntos vitales en el rentado nacional.

El míster coyabra aseguró que ante el Huila, sus hombres deberán recuperar la contundencia que reflejaron el pasado miércoles ante el Once Caldas por la Copa Postobón, donde vencieron con creces al equipo albo de Manizales.

El zaguero William Tesillo y Felipe Rivera regresaran a su actividad, hecho que sugiere un mejor juego por las bandas para el equipo de Armenia.

Por su parte, el Huila aspira a devolverle la confianza a su afición tras caer por goleada (3-0) ante Atlético Nacional en la primera fecha y haber igualado con Itagüí Ditaires la fecha pasada en el Guillermo Plazas Alcid.

El estratega opita, Álvaro de Jesús Gómez, se refirió en estos términos al rival que tendrán esta noche en el primer partido de la fecha 3 de la Liga colombiana: “Sabemos que vamos a encontrar un equipo rápido, de presión, tenemos que buscar la manera de contrarrestar eso que vamos a encontrar en el rival”.

El plantel de Gómez ya se encuentra en Armenia, esperando conseguir la primera victoria oficial del año ante un cuadro que también está necesitado de ganar.

Nóminas posibles: Deportes Quindío: Julián Viáfara; Fabio Castillo, Eduar Zea, William Tesillo, Andrés Rivera; Hernando Patiño, Luis Paz, Jorge Vargas, Aldair Murillo; André Vieira y Jairo Roi Castillo. DT: Eduardo Cruz.

Atlético Huila: William Buenaños; Jhon Zea, Iván Garrido, Pablo Escobar, Jonathan Murillo; Leonardo López, Tressor Moreno, Dayron Pérez, Nicolás Torres; Armando Maita y César Valoyes. DT: Álvaro de Jesús Gómez.