Duelo de dardos entre leyendas: Scholes vs Mourinho

#ElDato: Paul Scholes estuvo 20 años en el primer equipo del Manchester United. Se retiró con 25 títulos de los Red Devils.

Paul Scholes tiró un par de dardos a José Mourinho y Pogba, pero ‘The Special One’ tenía disparos para responder…

TE PUEDE INTERESAR: Neymar ganó el Samba de Oro 2017

Las críticas de Scholes a Mourinho: “Sus comentarios me parecen extraños y desafortunados, porque él también dispone de mucho dinero. El problema es saber gastarlo. Mourinho está a 14 puntos del City y lo último que debería hacer es hablar de ellos. El City ha hecho muy bien su trabajo. Guardiola ha mejorado al equipo deportivamente con los fichajes. Ha acertado invirtiendo el dinero”.

Pogba también fue cuestionado por la leyenda:  “¿Dónde está el Pogba que vimos en la Juventus? ¿Dónde está el jugador que compró el United? Ese que estaba en todo el campo, luchando, peleando, corriendo hacia el rival, anotando goles desde 25 yardas… Ahora sólo se pasea por el campo”.

Mourinho le respondió a Scholes:  “Creo que lo único que hace Paul Scholes es criticar, no creo que comente nada. Creo que crítica, lo que es una cosa muy distinta. No todos somos tan fenomenales como lo fue él de jugador. Fue un jugador fenómeno, pero eso no significa que los demás tengamos que ser fenomenales”.

También defendió a Pogba: “Paul trata de hacer lo mejor siempre. A veces juega bien, a veces no juega tan bien. No es la culpa de Paul (Pogba) ganar mucho más dinero que Scholes, no es culpa de Paul Pogba. Simplemente es que así funciona el fútbol ahora”.

Mensaje final para ‘El Colorado’ Scholes: “Scholes está en la historia como un jugador fenomenal, no como experto (de fútbol). Prefiero verlo como un jugador fenomenal, que le dio mucho al club al que estoy orgulloso de representar y al que trato de contribuirle todos los días. Si Paul (Scholes) decide convertirse algún día en DT, le deseo que llegue a tener un 25% del éxito que yo he tenido”.