Duele ver al Atleti eliminado tras varios años rozando la gloria en Champions

#ElDato Saúl puede decir, con 23 años, que le ha marcado gol a 6 campeones de Europa distintos: Madrid, Bayern, PSV, Barça, Benfica y Chelsea.

Se acabó la racha de los últimos cuatro años en Champions League del Atlético de Madrid (dos finales, una semifinal y un cuarto de final) y es eliminado en fase grupos tras igualar 1-1 con el Chelsea en Stamford Bridge.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

La ilusión de los dirigidos por Diego Pablo Simeone llegó con la octava anotación de Saúl Ñiguez en Champions League pero con un gol de Diego Perotti, la Roma derrotó 1-0 al Qarabag y avanzó a los octavos de final como líder del grupo junto al Chelsea. 

Otra vez la mala fortuna acabó con la felicidad del hincha ‘Colchonero’. El defensor montenegrino Savic, desvía un disparo de Hazard y marcó en propia puerta convirtiéndose en el primer jugador de la historia del Atlético con dos autogoles en Champions (el primero contra el Bayer Leverkusen hace 10 meses).

Eliminación dolorosa, sí. Recital de Hazard y de Oblak en un despertar ‘tardío’ del Indio en la competición. Atleti va ahora por la hazaña en la Europa League