DT del Wolfsburgo obliga a sus jugadores a lavarse los dientes

#ElDato: 1 Bundesliga suma en su historial el conjunto de ‘Los Lobos’- temporada 2008-09.

Las cosas del fútbol. Martin Schmidt, DT del Wolfsburgo, ha encontrado la fórmula secreta para que sus dirigidos consigan una óptima recuperación física, y por ende tengan un desempeño pleno en el terreno de juego fecha tras fecha, entendiendo la exigencia que implica jugar cada semana en un fútbol tan físico como el de la Bundesliga.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas de la selección de Chile crean grupo de Whatsapp sin Bravo

«Al final de los entrenamientos, la acidez se crea dentro de la boca. Esto ataca las encías y termina directamente en la sangre, por lo que cepillarse los dientes ayuda a recuperar la energía mejor: prevenir la acidez» expresó Schmidt.

Y agregó: «Por lo tanto, los jugadores están obligados a lavarse los dientes inmediatamente después del final del esfuerzo físico, incluso antes de regresar a casa».

Recordemos que el cuadro felino se ubica actualmente en la casilla 14º con solo 8 positivos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas. Eso si, desde el arribo de Schmidt, el cuadro suma cuatro empates y el quinto partido a su mando será ante el siempre difícil Hoffenheim, cuarto en la general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jordi Alba fue Nostradamus para Messi