DT del Bayern y una gran confesión sobre Lewandowski

#ElDato: el polaco ya acumula 151 goles y 24 asistencias, en cuatro temporadas con el FC Bayern.

Ver para creer. El nuevo DT del Bayern Múnich, el alemán de raíces croatas Niko Kovac aseguró que hace unos cuantos días, el delantero polaco Robert Lewandowski le confesó que tenía serias intenciones de abandonar el barco del ‘gigante alemán’, sin embargo después de una conversación prolongada, pudo convencerlo de quedarse en el club.

TE PUEDE INTERESAR: Kepa: FICHADO!

“Es verdad que Lewandowski y yo tuvimos una conversación la semana pasada. Robert sabe lo que pienso y lo que opino de él. Todo el club conoce la calidad que tiene. Seguramente esté entre los tres mejores delanteros del mundo. Con seguridad, no vamos a dejarle marchar. Ese fue el mensaje que le di. Robert lo aceptó”, dijo el DT de 46 años a Sport Bild.

Además Kovac ya tuvo que dar la cara hace un tiempo para admitir ante los medios que el artillero polaco estaba  “jugueteando” porque su deseo era “irse a otro lado, pero una cosa es lo que él quiere y otra lo que el club quiera”, dijo tajantemente.

Ya veremos entonces cómo acontece esta temporada tanto para el club como para el super delantero que hace unos años militó en el Borussia Dortmund, bajo las riendas del entonces DT, Jurgen Klopp.