DT de Nueva Zelanda «Piensas en México y WOW»

#ElDato La última vez que México se enfrentó a Nueva Zelanda fue en el 2011 con victoria para el ‘tri’ 3-0.

El próximo 21 de Noviembre, neozelandeses y mexicanos jugaran un partido a muerte para definir el paso a la cita mundialista que deja por los últimos resultados como favoritos a los ‘Kiwis’.

Ricki Herbert, entrenador del conjunto de Oceanía estuvo en el Azteca el viernes pasado para analizar a los entonces posibles candidatos a rivales que dejaba en preferencia a los panameños para los de Herbert.

«Piensas en México y en su historia y dices ‘wow’, pero tenemos que ver eso de diferente manera. Tenemos el 50 por ciento de los chances en el partido”, señaló al diario The New Zealand Herald.

Herbert además agregó que «Ha sido un torneo increíblemente difícil para ellos (México), no están en una posición que cualquiera podría esperar pero igual siguen siendo un muy buen equipo».

El Estratega y ex-futbolista neozelandés cerró su entrevista enfatizando en que «Será una tarea difícil pero por otra parte México tendrá que viajar hasta Nueva Zelanda. Probablemente nunca han estado allá y tampoco sabrán nada sobre el Estadio Westpac, así que tendremos algunos puntos a favor».

 

Con información de Medio Tiempo.