Drogba en la agenda del Corinthians

#ElDato: Drogba comandó a Costa de Marfil en los Munediales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Corinthians quiere dar un golpe de autoridad en el fútbol brasilero y en el continente americano con el fichaje del histórico goleador, Didier Drogba. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo perder la cabeza tras un gol de Zlatan Ibrahimovic? VIDEO

Así lo anunció el club a través del director de fútbol. Actualmente Drogba se encuentra sin equipos tras abandonar el Montreal Impcat de la MLS y, en la búsqueda de equipos, el ‘Timao’ se puso al frente para brindar una opción al goleador marfileño de cara a la temporada que se avecina. 

“Corinthians encaminó una respuesta aceptando las exigencias de Didier Drogba, que no son tantas, y envió un documento a un representante del atleta, diciendo que es posible atender sus pedidos”, dijo Flávio Adauto, Director de Fútbol del club brasilero.

La intención de ficharlo ya las conoce el representante del futbolista de 38 años. Además, Corinthians ya anunció que las peticiones del africano se pueden cumplir sin ningún problema…  “Las solicitudes encajan dentro de la realidad del fútbol brasileño”, añadió Adauto.

de momento, Drogba trabaja en trabajos específicos para recuperarse de unas dolecias en la espalda que le aquejaron en el último tiempo. Llegará Drogba al Cortinthians? Fichaje de lujo