Dos pesos pesados para reemplazar a Kovacic

#ElDato: Thiago Alcántara es canterano del Barcelona. El mediocampista fue el MVP del Europeo Sub 21 en el 2013 con España con Julen Lopetegui como DT…LO CONOCE MUY BIEN!

Mateo Kovacic quiere salir del Real Madrid y el club ya se resignó a dejarlo ir, su destino más probable es el Chelsea. El mismo Julen Lopetegui dijo que «ha manifestado su deseo de salir y veremos cómo termina todo, aunque habría sido un jugador importante. Si sale buscaremos soluciones».

TE PUEDE INTERESAR: Así recibieron a Karius en el Liverpool…EJEMPLAR!

Siendo así, el club blanco irá por un peso pesado para el mediocampo. Desde tierras ibéricas (‘As’) dicen que las opciones que se barajan son nada más y nada menos que Thiago Alcántara o Miralem Pjanic.

El español del Bayern Múnich tiene contrato hasta el 2021 y el segundo, de la Juventus, está trabajando en su renovación. Claro está, otras versiones surgen y tienen mucho sentido…el club madrileño irá por un jugador de mucho menos peso.

La razón? Es que el jugador que llegue sería suplente de Kroos, Modric y Casemiro…por eso, buscarían un jugador joven que se contente con los pocos minutos que pueda tener (‘Onda Cero’).

THIAGO O PJANIC AL MADRID? UN DESPERDICIO MUY CARO QUE NO CREEMOS FLORENTINO ESTÉ DISPUESTO A PAGAR…Mucha competencia en esa posición. Sin embargo, se trata del Madrid y algunas veces ficha sin sentido…