Dos jugadores de la Juventus superaron el coronavirus

#ElDato: La Federación Italiana de Fútbol espera poder reanudar la temporada en los próximos meses. Mientras tanto, Juventus es el líder del campeonato con 63 unidades, un punto más que Lazio con 12 jornadas por disputarse.

La entidad bianconeri en un breve comunicado publicado en sus redes sociales informó que ambos futbolistas dieron negativo en la segunda prueba del COVID-19.

El pasado 12 de marzo cuando todavía el brote de la pandemia no explotaba en Italia, Daniele Rugani se convirtió en tendencia al confirmarse que era el primer futbolista de Serie A en dar positivo por coronavirus. Pero esa no sería la única mala noticia para la Vecchia Signora, ya que cinco días más tarde anunciaron el contagió de Blaise Matuidi y Paulo Dybala.

Hoy, afortunadamente la Juventus reveló que tanto Rugani como Matuidi se recuperaron, y lo hicieron en un breve comunicado en su página oficial, con el título: “Covid-19, Matuidi y Rugani sanados”.

Y agregaron: “Daniele Rugani y Blaise Matuidi se realizaron, según el protocolo, la doble verificación con pruebas de diagnóstico (hisopos) para el coronavirus-Covid 19. Las pruebas dieron resultados negativos. Por lo tanto, los jugadores se han recuperado y ya no están sujetos al régimen de aislamiento en el hogar”.

Por su parte, Dybala junto a su pareja Oriana Sabatini todavía esperan la buena noticia, porque según informaron ellos mismos, en las pruebas realizadas en los primeros días de abril volvieron a dar positivo y mientras esperan un nuevo control en los próximos días, el argentino se muestra haciendo ejercicio en sus redes sociales.