Dos históricos le pegan a De Gea

ElDato: Tras el sondeo realizado entre los periodistas y jugadores, David De Gea fue considerado el mejor portero de la anterior temporada en la Premier League. 

Las criticas siguen llegando para el portero español. David De Gea no juega en el Manchester United en la presente temporada y ni siquiera ha sido convocado por Louis van Gaal desde que los rumores de su salida para el Real Madrid se hicieron más fuertes.

TE PUEDE INTERESAR: Edición de lujo de guayos de Ronalginho Gaucho…IMÁGENES!

La llegada del argentino Romero al arco del United era una premonición de lo que pasaría. Sin embargo, nadie se esperaba tanta apatía entre el guardameta y el entrenador.

Ahora se suman Paul Scholes y Rio Ferdinand que comentaron que el arquero no esta concentrado en su presente que es el Manchester United y que si quiere seguir progresando, debe dejar de pensar en el Real Madrid.

“¿Cómo puedes perder la concentración? Esa es la cuestión, en mi opinión. A él le está pagando este club, que es un club brillante. El United pagó un montón de dinero por él para darle esta oportunidad. Si el entrenador tiene razón y dice que él ha perdido la concentración, entonces sí, creo que está fuera de lugar”, dijo Scholes.

“Esta situación le dice a los jugadores que puedes marcharte de este club fácilmente. Y no puedes. Si queremos que sigas y eres uno de nuestros mejores jugadores, entonces te quedarás aquí y jugarás bajo nuestras condiciones”, argumentó Ferdinand que trata de impedir que otros jugadores decidan irse fácilmente.