DOS condiciones para que James llegue a Italia

#ElDato: Una de las víctimas favoritas del colombiano es el Sevilla, pues en 11 partidos que los enfrentó le marcó 4 goles y le ganó en nueve oportunidades.

Al parecer el futuro del colombiano de a poco se va aclarando, pues sin cabida en el Real Madrid y disgustado en el Bayern Munich, el volante tiene que encontrar un equipo lo más rápido posible.

TE PUEDE INTERESAR: ¡600 VECES MESSI… SALVAJADA de tiro libre para sentenciar la llave!

James Rodríguez estaría cerca de volver a jugar con Cristiano Ronaldo, pues los rumores ponen al colombiano en Turín porque su representante ya estaría negociando con los italianos para que se vista de ‘Bianconeri’ la próxima temporada.

Pero claro, la Juventus no es ningún bobo y solo tiene dos condiciones para finiquitar el negocio. La primera de todas es la más complicada de cumplir, pues Mendes debe convencer a Florentino en dejar el traspaso del colombiano en 50 millones o menos, algo que dañaría el plan del Presidente para hacer caja.

La segunda y última condición es que James se reduzca considerablemente el sueldo, pues con la llegada de Ronaldo y lo que le piensan pagar a Ramsey, las cuentas de la Juventus no dan para que el colombiano tenga un super salario.

¿Pero necesitará la Juventus de James? si Aaron Ramsey ya esta fichado y es un jugador similar, además Bernardeschi es otro diez que no juega de 10, entonces para que traer a James…