Dos bajas sensibles para Brasil…y podrían ser 3

#ElDato: Douglas Costa también salió de la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016 por lesión.

Malas noticias llegan para el fútbol brasilero de cara a las dos jornadas de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 el próximo 6 y 11 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: #thebeautifulgame…para eso volvió David Luiz al Chelsea

El Real Madrid hizo oficial la lesión de Casemiro y, según medios españoles, el mediocampista estará tres semanas por fuera de competencia. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo. Pendiente de evolución».

Siendo así, el mediocampista no podrá actuar con su club ante Las Palmas, Borussia Dortmund y Eibar. Además, Tite pierde a su equilibrio de la mitad de campo para los juegos frente a Bolivia y a Venezuela.

Además, Marcelo también salió lesionado con el Real Madrid. Según el club, el jugador sufre molestias musculares y podría estar por fuera 2 semanas.

Y lo peor es que no es el único jugador que pierde la ‘canarinha’ de cara a estas dos próximas jornadas. La Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) hizo oficial que Douglas Costa fue desafectado de la convocatoria por una lesión muscular. El Bayern Múnich no dio a conocer el tiempo de su recuperación.

En su reemplazo estará Taison, del Shakhtar Donetsk de Ucrania. El jugador ya tuvo participación el partido pasado frente a Colombia en Manaos durante los minutos finales.