Dortmund no venderá a Aubameyang por nada del mundo!

#ElDato: el delantero gabonés acumula 18 goles luego de 18º jornadas de la Bundesliga, siendo el goleador del torneo.

El Borussia Dortmund le envió un recado al FC Barcelona, tras los constantes rumores de la prensa que ponen en la órbita blaugrana a su delantero estrella, Pierre-Emerick Aubameyang en el cuadro catalán la próxima temporada, gracias a su destacada campaña con el BVB.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 camisetas más vendidas del mundo

Así las cosas, Hanz-Joachim Watzke, consejero delegado del club  que actualmente es segundo en la general de la Bundesliga ha dejado claro este lunes en declaraciones al diario Bild: “No venderemos a ‘Auba’ ni por 100 millones de euros. Incluso si algún club llegara a ofrecer dicha suma, sería irrelevante: el jugador no está en venta”.

Además, Watzke reaccionó luego de un comentario hecho hace unos días por parte de Lothar Matthäus en Sport Bild, asegurando que “me puedo imaginar que un club de la Liga inglesa podría ofrecer más de 100 millones” por Pierre-Emerick, de 26 años y líder de la clasificación de goleadores del campeonato alemán con 18 dianas, los mismos que Luis Suárez, actual pichichi de la Liga BBVA.

Por su parte el propio Aubameyang declaró en C+ Francia: “El año pasado igual me hubiera ido al PSG, pero no ahora. No tengo ningún deseo de regresar a la Ligue 1 por el momento”.