Dortmund aplasta al Anderlecht con doblete de ‘Adriancho’ Ramos

#ElDato: Dortmund lidera el Grupo D de la Champions League con seis puntos.

VIDEO. Solo 25 minutos minutos en el terreno de juego fueron suficientes para que el ariete colombiano Adrián Ramos anotara doblete (69″ y 79″) y de paso le diera un triunfo merecido de 0-3 al elenco dirigido por el germano Jurgen Klopp que comenzó ganando con un gol temprano del joven italiano Ciro Immobile al 4″.

Como se preveía el ‘BVB’ fue ampliamente superior al cuadro belga que nunca encontró soluciones ofensivas como para pensar en la paridad. Para destacar la labor del japonés Shinji Kagawa que ha estado imparable con el cuadro alemán desde su llegada.

Si bien Anderlecht dispuso de varias chances, su ineficaz delantera la pagó caro en la etapa complementaria luego del ingreso del ariete ‘cafetero’  Ramos que tuvo una noche inspirada. El sudamericano se entendió a la perfección con Lucasz Piszczek Aubameyang, sus pasadores para marcar dos tantos y prender la fiesta en el banquillo del cuadro ‘aurinegro’. 

Síntesis.

Anderlecht: Proto; Najar, Mbemba, Nuytinck, Deschacht; Tielemans, Defour, Conté (Acheampong, m.73), Praet; Suárez (Cyriac, m.84) y Mitrovic (Kabasele, m.83).

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Sokratis, Schmelzer; Kehl, Bender (Hummels, m.83); Aubameyang, Kagawa, Grosskreutz (Ramos, 65); e Immobile (Durm, 72).

Goles: 0-1, min.4: Immobile. 0-2, min.69: Ramos. 0-3, min.79: Ramos.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó a Suárez.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.