Dorlan Pabón arriba a Valencia

Incluye video|El delantero colombiano llegó a la ciudad costera española y será presentado oficialmente este miércoles en las instalaciones del club “Che”.

“Memín”, como es conocido este habiloso atacante, arribó hoy a la capital de la Comunidad Valenciana para unirse desde este miércoles a la primera plantilla del equipo dirigido por el serbio Miroslav Đukić, donde se espera que aporte lo necesario en la línea de ataque para que así cumpla con las expectativas que tienen desde Mestalla por el arribo del antioqueño.

El futbolista fue gratamente recibido por los aficionados que se congregaron en la Estación de tren Joaquín Sorolla. De igual forma Pabón se sometió a las respectivas pruebas médicas de rutina teniendo resultados óptimos, razón por la cual será presentado este miércoles a partir de las 13.30, hora local, donde firmó un contrato por las próxima cuatro temporadas con uno de los equipos más grandes de España.

“Estoy muy feliz por llegar a un grande que siempre está peleando. Estoy muy contento de volver a Europa, a una liga que ya conozco y espero tener la suerte de poder hacerlo bien”, sentenció el jugador a los medios de comunicación.