Por dopaje, la Uefa suspende a Nasri por seis meses

#ElDato: Marsella, Arsenal, Manchester City, Sevilla y Antalyaspor, los clubes en los que ha militado el futbolista francés.

Increíble pero cierto. El francés Samir Nasri, hace poco desvinculado del Antalyaspor turco, ha sido sancionado por un periodo de seis meses por parte del Comité de Control, Ética y Disciplina de la Uefa, debido a una violación del reglamento antidopaje, informó el organismo europeo en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: “Esta plantilla es mejor que la del triplete”

En este orden, la Uefa da por finalizado el expediente de Nasri al encontrarlo responsable por haber utilizado un método prohibido según se contempla en la subsección M2 párrafo 2 de la lista prohibida por parte de la Agencia Mundial Antidopaje.

Cabe destacar que hace dos años, el galo recibió un tratamiento intravenoso con el propósito de mantenerse hidratado en su fugaz paso por el Sevilla.

Entre las sustancias prohibidas están «las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Hay que tener paciencia con Yerry Mina’, dijo ‘Tarzán’ Puyol