Donnarumma superará a Messi, CR7, Zlatan y muchos más

#ElDato: Donnarumma disputó 41 partidos en la temporada 2016/17 con el AC Milan. De esos, fueron 38 de la Serie A que corresponden al 100% posibles.

Gianluigi Donnarumma recibió una gran oferta del Milan para su renovación. Cuando se pensaba en su salida, el club entendió su importancia y está cerca de retenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: El futbolista colombiano con el nombre más raro del mundo…

La oferta es de 6 millones de euros anuales, por 5 temporadas y algunos premios dependiendo de los objetivos conseguidos por el club. Además, una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y, de conseguir paso a Champions League, de 100 millones. 

Siendo así, Donnarumma rompe el récord a sus 18 años y de firmar, será el mejor contrato de la historia para un portero de esa edad y de todos los cracks que hoy en día conocemos….superará a Messi, Ronaldo, Zlatan, Rooney, entre otros. 

Messi, a los 18 años, firmó por el Barcelona el segundo contrato por una suma de 3 millones de euros y ya era campeón de La Liga. 

Cristiano Ronaldo, con 18 años, llegó al Manchester United y firmó un contrato de 2 millones de euros. 

Wayne Rooney, también con 18 años, firmó por los ‘red devils’ por 1.7 millones de euros. 

Neymar, a esa misma edad, cobraba en el Santos de Brasil una suma de 1.5 millones de dólares. 

Zlatan Ibrahimovic, a sus 18 años en el Malmö de Suecia, cobraba un cheque de 1.500 euros al mes.

Frank Ribéry, de ser albañil a los 16 años, firmó con el U.S Boulogne de la tercera división por 80 euros y luego pasó al Olympique d’Alès por 400 euros.

DEFINITIVAMENTE GIANLUIGI DONNARUMMA HACE HISTORIA Y SE VE EL CAMBIO DE ÉPOCAS Y EL VALOR DE LOS JUGADORES!