Donnarumma pasó de héroe a villano en menos de 10 minutos

#ElDato: Buffon logró su primer título de Coppa Italia con la Juve siendo titular. En las otra tres finales fue suplente de Storari y Neto.

A la Juventus le bastaron ocho minutos y dos errores garrafales de Donnarumma para quedarse con su cuarta Coppa Italia consecutiva. Cuadrado fue titular y asistió en uno de los goles con los que la Juve venció por 4-0 al Milán.

TE PUEDE INTERESAR: Ferguson se recupera poco a poco

El futuro reemplazante de Buffon… no estamos tan seguros si vaya a serlo luego del partido que tuvo en la final de la Coppa Italia frente la Juventus. Se puede pecar de joven, ¿pero tanto? vives del fútbol y estas más de 30 horas a la semana jugándolo para que hagas esos bloopers.

Se puede concluir que la Juve se consagró campeón gracias a los horrores de Donnarumma bajo los tres palos. En 8 minutos el joven arquero tiro a la basura lo que el Milán había logrado durante todo el primer tiempo y parte del segundo; mantener el cero y controlar el juego.

Antes de los goles Bianconeri, Donnarumma había tenido dos señores atajadones. Los dos a Dybala. Pero por cosas del fútbol apareció el marroquí Benatia para romper la igualdad y poner el 1-0 de cabeza y 8 minutos después, establecer el 3-0… el 2-0 fue obra de Douglas Costa, con gran responsabilidad de Donnaruma.