Doblete remontador de Muriel en su estreno en el Atalanta

#ElDato: Muriel con sus dos goles llegó a 51 y se convirtió en el segundo colombiano en superar los 50 goles en toda la historia del futbol italiano.

El Atalanta gracias al ingreso desde el banco y doblete de Luis Muriel dio vuelta el partido y terminó venciendo 3-2 en condición de visitante al Spal en la primera jornada de la Serie A.

Los aficionados de “La Diosa” están acostumbrados a que un colombiano los hago festejar, pero hoy en el inicio de la nueva temporada en la liga italiano, no fue Duván Zapata, sino Luis Fernando Muriel, flamante incorporación.

El ex jugador de la Fiorentina, no se quiso esperar mucho a estrenarse como goleador en su nuevo club, ya que ingresó al campo a los 55 y quince minutos después marcó su primer tanto con un fortísimo remate rastrero para poner a su equipo 2-2.

Pero, eso no sería todo porque seis minutos más tarde,  aprovecho un mal despeje de un rival y con un sutil derechazo desde la media luna infló las redes locales y le dio el triunfo 3-2 a Atalanta en la primera fecha de la Serie A.

https://www.instagram.com/p/B1mZZANINMO/
https://twitter.com/i/status/1165721099671408643