EL Atlético de Madrid demostró por qué quedó campeón de la Copa del Rey y sigue por la misma senda. Aunque no esta Falcao, el encargado de reemplazarlo fue Diego Costa que, con dos goles, le permitió los primeros tres puntos al Atleti.
En un campo siempre complicado como el Sánchez Pizjuán, los dirigidos por Simeone lograron la primera victoria de la Liga. El Sevilla se quedó en la pre temporada y no pudo ratificar en liga el buen juego, la asociación de sus jugadores y ante un gran Atleti, perdieron en casa.
El primer gol colchonero llegó a los 35 minutos y la alegría roji blanca se apagó con lo que parecía la remontada local. A tan sólo dos minutos de la apertura del marcador, los andaluces empataron el partido por intermedio de Diego Perotti.
Fue un juego abierto que se decidió por la contundencia de los atacantes. Diego Costa mantuvo vivo el espíritu de Falcao y con el segundo gol empieza a hacer olvidar al colombiano.
Terminando la temporada fue figura y comenzando también. El tercer gol y definitivo, llegó gracias al uruguayo Cristian ‘el cebollita’ Rodríguez.
Sevilla tiene tiempo de reaccionar mientras que el Atlético de Madrid debe enfrentar al Barcelona en los próximos días en la SuperCopa de España.