Doblete histórico de Ansu Fati para el triunfo del Barca sobre Levante

#ElDato: Ansu Fati (17 años y 94 días) se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete en La Liga en este siglo XXI, superando a Juanmi Jiménez que anotó dos goles ante el Real Zaragoza en septiembre de 2010 con 17 años y 115 días.

Con dos asistencias de Messi a la joya culé, el conjunto de Setién  a pesar de sufrir sobre el final derrotó 2-1 al Levante en el Camp Nou por la jornada 22 de La Liga y quedó a 3 puntos del líder Real Madrid.

En el primer tiempo sin lugar a dudas se vio el mejor Barcelona de la corta era Setién que tuvo como cereza del postre la temible combinación por duplicado de Messi con dos asistencias de novela  para que Ansu Fati en menos de dos minutos marcara su primer e histórico doblete.

Sin embargo, en el complemento la historieta fue otra, porque la tranquilidad que se avizoraba en el Camp Nou por lo hecho en los primero 45, pasó por momentos y sobretodo en el tramo final al sufrimiento, los blaugranas fueron una sombra y mostraron una cara muy discreta, fue tan así, que el salvador Ter Stegen, al 90+2 se le fue de las manos una pelota que por su capacidad demostrada parecía fácil de controlar.

Con este triunfo, no solo respiró Setién en sus primero partidos al mando del Barcelona, sino que se mantienen a tres unidades por debajo del Real Madrid, líder de La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=JeGXI43ltKU