DOBLETE de Gündoğan y GOLAZO de De Bruyne liquidan al Barça

#ElDato Messi lleva 54 goles en fase de grupos de la UCL (superando los 53 de Raúl) y siete en la actual edición (superando los 6 que hizo la Champions pasada).

El Manchester City le dio vuelta y derrotó 3-1 al FC Barcelona por la cuarta fecha del grupo C de la Champions League en un partido muy táctico y con mucho ‘tiki-taka’.

TE PUEDE INTERESAR:Sanción a Bolivia deja (por ahora) sin mundial a Argentina

No hay antídoto contra Leo Messi. Una contra perfecta, concepto básico de acompañar la jugada. Pase filtrado perfecto de Neymar y gran definición de Messi para romper el cero en el Etihad.

Un Error en la salida de Sergi Roberto se pagó muy caro. La presión del Manchester City terminó en el tanto de İlkay Gündoğan que solo le sabe marcar a los grandes en Champions (Lo hizo al Bayern cuando vestía la camiseta del Dortmund).

El City sale encendido tras la charla de Guardiola y logra darle vuelta al Barça. De Bruyne, de tiro libre, arregla el partido y pone el 2-1 para el local ante el Barcelona. Error de Ter Stegen porque era el palo que estaba cubriendo?

El mismo Gündoğan fue el encargado de sellar la victoria luego de una gran jugada de los ‘Ciudadanos’ para que tuvieran desquite ante el conjunto de Luis Enrique.