Doblete de Santos Borré para la victoria de River Plate

#ElDato: El delantero colombiano con 5 goles se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores de la Superliga Argentina junto a Bruno Pittón de San Lorenzo.

El conjunto “millonario” venció a Patronato por 2-0 en el Monumental con goles de Borré en la novena fecha y ascendió a la tercera casilla de la Superliga Argentina.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo domino la mayor parte de la primera mitad y aunque el visitante genero alguno que otro susto, el millonario fue total protagonista, eso sí, le falto pegada.

El guion en el complemento fue prácticamente el mismo, pero con la grandísima diferencia de la contundencia, prácticamente fue en una ráfaga que River Plate definió el encuentro con el doblete de Rafael Santos Borré.

Al 59, el delantero colombiano la empujo al fondo de la red luego del centro rastrero de Matías Suárez y un minuto después remató de primera de zurda tras el pase al vacío del uruguayo Nicolás de la Cruz.

Con esta victoria, River llego a 17 puntos y se puso a solo un punto de los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors. Cabe destacar, que el próximo viernes se medirá en Mendoza por la Copa Argentina ante Talleres o Almagro en busca de las semifinales del torneo y Juan Fernando Quintero podría tener minutos tras recuperarse de su complicada lesión.

https://twitter.com/i/status/1180977720802586626
https://twitter.com/i/status/1180978474078687232