DOBLETE de Santos Borré no alcanza y River ELIMINADO del Mundial de Clubes!

#ElDato El de Borré es el segundo doblete más tempranero en TODA la historia del Mundial de Clubes sólo por detrás del de Emad Mohammed para Sepahan en 2007 (a los 4 minutos). 

Dicen que el fútbol siempre te da revancha y eso es lo que paso con Rafael Santos Borré. El colombiano no pudo estar en la final ante Boca por acumulación de tarjetas. Se puso a tope para estar preparado para el Mundial de Clubes y hoy en el debut de marcó un DOBLETE en 5 minutos para darle vuelta al resultado pero terminaron ELIMINADOS en penales.

TE PUEDE INTERESAR¡ORDEÑADA a Armani!

A los 16 minutos de partido, el atacante colombiano ya había firmado un doblete, remontando el sorpresivo gol de El Aín a los 3 minutos. En el arranque del periodo complementario, el conjunto de Emiratos Árabes Unidos igualó las acciones forzando la definición desde el punto blanco donde quedo eliminado tras errar el penal definitivo Enzo Pérez. 

Rafael Santos Borré ya ha marcado en todas las competiciones que ha jugado con River Plate: Copa Argentina, Superliga Argentina, Copa Libertadores y Mundial de Clubes. Pidiendo pista en la Selección Colombia! 

Ahora Al Aiín espera, si la lógica sale esta vez bien, al Real Madrid en la gran final…