DOBLETE DE FALCAO, goleada del Galatasaray y parcialmente liderato compartido

#ElDato: Es el segundo doblete del delantero colombianos en Súperliga de Turquía con Galatasaray.

Los “Leones” de Estambul, con un Radamel Falcao infalible en el área vencieron en condición de local 3-0 a Genclerbirligi y parcialmente  con 48 unidades igualaron la línea del Trabzonspor (un partido menos) y Sivasspor en la cima de la Superliga de Turquía.

Los aficionados del Galatasaray, pero sobre todo la prensa deportiva turca tras las lesiones y poca actividad del colombiano habían empezado a tildar el fichaje con un fiasco. Pero, la calidad, jerarquía y profesionalismo de Falcao es incuestionable.

Hoy en el Turk Telekom Arena, el delantero de 34 años exhibió su olfato goleador y movilidad innata en el área con dos goles, guiando no solo la goleada 3-0 sobre el Genclerbirligi y sino que de paso prendió definitivamente a Los Leones en la cima de la Superliga de Turquía, igualando los 48 puntos del Trabzonspor (con un partidos menos) y el Sivasspor.

El primer gol del Tigre llegó a los 32 minutos empujando la pelota a la red al mejor estilo goleador tras un pase a ras de suelo de Mariano por banda derecha, y el doblete se concretó a los 69 pescando una pelota en el área y definiendo de primera con un zurdazo a quema ropa. Cabe destacar que Donk con un cabezazo abrió el marcador a los 3 minutos.

https://twitter.com/i/status/1234156072933482497
https://twitter.com/i/status/1234169411403231239