Doblete de Falcao en la MANITA del Galatasaray

#ElDato: Primer doblete y 4 goles para el Tigre Falcao en el Galatasaray hasta el momento.

El delantero colombiano facturó por duplicado en la victoria aplastante 5-0 del Galatasaray en su recinto al Antalyaspor por la jornada 17 de la Superliga de Turquía.

Radamel Falcao García parece estar encontrando su verdadero nivel tras dos meses de baja por la complica lesión de su tendón, hoy volvió a ser del once inicial de Los Leones y respondió con doblete ante el Antalyaspor.

El colombiano abrió el marcador en el Turk Arena a los minutos 10 minutos a través de un cobro desde el punto penal, ejecutado de excepcional manera; luego a los 28 ampliaría la ventaja y convertiría el segundo en su cuenta personal al mejor estilo de un animal de área, tras estar bien ubicado únicamente hizo un pase a la red tras gran jugada individual de Mariano por banda derecha.

El tercer tanto del cotejo llegó al 37 por una infortunada acción de Celustka donde la pelota pegó en su pecho y convirtió en propia puerta. La goleada 5-0 se completaría en el segundo tiempo con el tanto de Babel al 82 y Antalyali al 89.

Con esta victoria, el Galatasaray se trepó a la sexta casilla con 27 unidades, pero deberá esperar que concluya la totalidad de la fecha porque si los resultados de algunos de los equipos que no han jugado no le favorecen podrían caer dos posiciones.