DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO en el triunfo de la Juventus

#ElDato: CR7 llega a los 397 goles y es el jugadores con más goles en las cinco grandes ligas europeas (84 en Inglaterra + 311 en España + 2 en Italia), mientras que Messi tiene 386 (todos en España).

La Juve sumó tres puntos en condición de local ante el Sassuolo, pero la noticia mundial fue que el crack portugués se despachó por primera vez no con un gol, sino con dos goles ante su afición.

Cristiano Ronaldo hizo su aparición en las redes en la cuarta fecha de la Serie A con dos goles que le significaron a la Vecchia Signora mantenerse con puntaje ideal, al vencer 2-1 al Sassuolo en el Juventus Stadium.

El histórico primer tanto fue a los 50 minutos y fue al mejor estilo de un goleador nato en el aérea. Cristiano estuvo en el lugar y momento preciso, después de un casi autogol del defensa Ferrari, el balón reboto en el poste y el 7 solo tuvo que empujarla para gritar su PRIMER GOL en Italia.

El segundo se elaboró a los 65 minutos con un contragolpe de manual, con un pase al pie de Emre Can para el portugués y este con un solo toque acomoda el balón para su zurda y la cruza con un golpeo raso al fondo de la portería. Simpleza y belleza al mismo tiempo.

En tiempo añadido el visitante descontó gracias al delantero senegalés Khouma el Babacar tras un centro por banda izquierda que conectó de cabeza.

Con la victoria los Bianconeri se ubican como líderes en solitario con puntaje ideal y ahora deberán cambiar el chip para meterse de lleno en el partido de este miércoles en el debut de la Champions League ante el Valencia en condición de visitante.

 

https://twitter.com/FrSerieAGoals/status/1041329223154237440

https://twitter.com/FrSerieAGoals/status/1041333056731271169