Doblete de Cristiano para que la Juventus termine el año con una cerradísima victoria

#ElDato: La Juve con 53 puntos alcanzó un nuevo récord para una primera vuelta de la Serie A desde que la liga regresó al calendario de 38 jornadas en 2004-05.

La Juventus cerró el año como líder invicto, gracias a la APRETADÍSIMA victoria ante la Sampdoria por la fecha 19 de la Serie A. Y quien más, sino CR7 fue el autor de los goles para la Vechia Signora.

Los bianconeri se hicieron con el último partido del año por 2-1 ante el difícil Sampdoria, en donde uno de los protagonistas fue el VAR y las decisiones del central. Se cobraron dos penales vía tecnología y se anuló bien un GOLAZAZO sobre la hora de los visitantes.

Al final contó el doblete de Cristiano Ronaldo que nuevamente se vistió como figura del local y término el 2018 como el Capocannoniere con 14 goles en su primer año en Italia.

El primer tanto lo hizo a los 2 minutos tras recibir el balón en el borde del área, enganchar hacia adentro y sacar un potente remate para vencer al portero, y de penal a los 65 marcaría el que significaría el del triunfo. Por su parte, el histórico Fabio Quagliarella también desde los 12 pasos convirtió para la Samp.