DIZQUE A CHINA: ¡Pepe se va a un grande europeo!

#ElDato: Este domingo será el  último partido para varios jugadores del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. James alista maletas.

El contrato de Pepe está por expirar y no hay vestigios de renovación. En enero estuvo muy cerca de partir a China, pero su prioridad siempre fue mantenerse en el Real Madrid. Y lo sigue siendo, pero ha aparecido una oferta de uno de los grandes de Italia. El luso ha dado el visto bueno…

TE PUEDE INTERESAR: Agónico empate del Milán

Según el diario italiano, Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ha contactado a Jorge Mendes, agente del jugador, para que se una al equipo la próxima temporada. Una propuesta que ha endulzado el oído de Pepe, pues quiere mantenerse en buen nivel para disputar la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Zidane confirmó en rueda de prensa que aún no se ha recuperado, razón por la cual no podrá despedirse de la gente en el Bernabéu.

«Su trayectoria ha sido espectacular, han pasado diez años en los que ha hecho cosas fantásticas. No va a estar porque todavía se resiente de la molestia en su costilla, no está bien del todo para jugar y no voy a arriesgar con Pepe», señaló Zizue.