«Dirigir a Colombia antes era un sueño, ahora es un objetivo»

#ElDato: En los 4 años que Juan Carlos Osorio dirigió a Atlético Nacional, el conjunto verde logró 126 victorias, 59 empates y 52 derrotas en 237 partidos.

El ya ex entrenador de la selección mexicana habló para medios colombianos y dejó muy claro que su deseo es el de llegar al banco de la ‘Tricolor’.

TE PUEDE INTERESAR: En Turquía dan como un hecho la llegada de David Ospina

Colombia sigue en el limbo, en cuanto al entrenador del equipo mayor. Pékerman termina contrato ahora en agosto y no hay indicios de nada, no se sabe si se queda o se va.

Ante la incertidumbre, uno de los más serios candidatos para reemplazar al argentino es Juan Carlos Osorio, quien habló para dos emisoras del país y dio sus impresiones sobre la posibilidad de sentare en el banquillo cafetero.

El estratega para Caracol Radio y W Radio dijo que: «Obviamente como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador nacional. Cualquier entrenador colombiano se va sentir de la misma manera. Lo que está claro que a mis 25-30 años era un sueño, ya hora es un objetivo. Ahora hay un plan de acción y continuaré preparándome».

Y aunque nadie de la Federación colombiana ha contactado al DT, Osorio ha confirmado que otras selecciones si han mostrado interés en contar con sus servicios.

«Hay otras federaciones que me han contactado, pero por respeto y prudencia con ellos no debo manifestar públicamente quienes son. Hay varias posibilidad de de trabajo», concluyó Osorio.