Argentina golea a una irreconocible Colombia

#ElDato Desde el recordado 5-0 en septiembre de 1993, Colombia no vence a la Argentina en partidos válidos por eliminatorias en suelo argentino.

La Selección Colombia no supo aprovechar la crisis ‘Albiceleste’, cayó goleada 3-0 en su visita a la Selección Argentina por la décimo segunda fecha de las Eliminatorias a RUSIA 2018 y termina fuera de la zona clasificación en el cierre del 2016. 

TE PUEDE INTERESARIncreíble video motivacional de este pequeño jugador de Newell’s

Lionel Messi desequilibró la balanza en San Juan con un golazo de tiro libre apenas al minuto 9, que dejó sin posibilidades a David Ospina.

Una asistencia de ‘La Pulga’ terminó en el segundo de la ‘Albiceleste’ gracias al cabezazo de Lucas Pratto, quien aprovechó la desatención de Balanta para ganar en el juego aéreo a una defensa que extrañó la altura y seguridad de Yerry Mina. 

Un infantil error de Murillo terminó en el tercero de Di María, luego de una gran jugada de Messi tras presionar al central del Inter.

Colombia necesita al menos 9 puntos, de 18 posibles, si quiere soñar con el mundial. Posible, pero hay que corregir muchas cosas.