Directivos del Madrid estarían cansados con las actitudes de Cristiano

#ElDato: con 407 GOLES en 8 temporadas, ‘El Comandante’ es el goleador histórico del Madrid. Le siguen Raúl y Di Stefano, con 323 y 308 dianas, respectivamente.

Si  bien tiene un contrato de lujo con el Real Madrid y además fue nombrado el mejor delantero de la Champions 2017-18, las directivas del vigente campeón del mundo no estarían muy contentas con Cristiano Ronaldo por estos días, todo como consecuencia de las actitudes del astro portugués sobre su posible desvinculación con el cuadro ‘merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: Definido el calendario de la Champions 2017-18

Según lo reveló el Diario El País, la relación de CR7 con algunos directivos del Madrid está al límite según un personaje cercano al portugués que reveló lo siguiente: “Por ahora solo está centrado en trabajar. Está enfadado por los cinco partidos de sanción y está trabajando igual que siempre con el equipo, pero no podemos garantizar si se queda o se marcha. Veremos qué va a pasar de aquí al 31 de agosto”.

Ese “no podemos garantizar si se queda o marcha” ha caído com un balde de agua fría en la junta directiva del club, pues según lo reveló el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ de la Sexta, CR7 ha pedido un aumento considerable de su salario, algo que los directivos no están dispuestos hacer y hecho que los tiene hasta la raya. 

Así las cosas, se deduce que en el Madrid están muy cansados con el comportamiento de Cristiano Ronaldo cada vez que se mete en problemas, esta vez después de conocerse la sanción de 5 fechas del TAS.

Se marchará del Madrid o son pataletas de ahogado? En los próximos días -31 de agosto- fecha en el que cierra el mercado de fichajes lo sabremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Convocados de México frente a Panamá y Costa Rica