Directivas del Sporting le llaman la atención a Freddy Montero

#ElDato: El futbolista colombiano no marca desde con el Sporting Clube de Portugal desde diciembre de 2013.

No es un secreto para nadie que el delantero ‘cafetero’ Freddy Montero no atraviesa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, toda vez que ya lleva más de nueve meses de sequía con el conjunto de los ‘leones’ del Sporting, uno de los mas históricos del balompié luso.

Tanto tiempo sin marcar gol ya generan muchas dudas tanto para el cuerpo técnico encabezado por Marco Silva, como para sus compañeros, directivos y aficionados que recién el futbolista arribó a Portugal llegó con mucho ímpetu y un formidable nivel, pero con el paso de los meses este percepción del jugador ha bajado notablemente.

La última vez que anotó Montero con el Sporting fue el pasado 8 de diciembre por la fecha 12 de la Liga Sagres ante el Gil Vicente, donde el suramericano anoto por partida doble jugando fuera de casa.

Según el diario luso O Jogo de Portugal, Freddy Montero recibió un fuerte llamado de atención por parte de las directivas del club, luego de que este se negó a saludar a los hinchas el pasado fin de semana tras la victoria del conjunto lisboeta 1-0 sobre el Arouca, cuando todos sus compañeros si lo hicieron.

Sin dudas esta actitud de ‘El avioncito’ sacó de casillas a los directivos, hecho que provoco que Augusto Soares Inácio,  Director Deportivo del club, se reuniera con el futbolista personalmente para recalcarle que este tipo de comportamientos no son los debidos y menos por tratarse de la afición.

Recordemos que este proximo26 de septiembre Sporting recibirá en su estadio el José Alvalade al Porto en uno de los clásicos mas importantes del fútbol portugués en marco de la 6ª fecha de la Liga Zon Sagres, donde se espera que el colombiano vuelva a las riendas del gol para hacer borrón y cuenta nueva