Directivas del Mónaco apoyan a su técnico

#ElDato: Los del Principado acumulan dos derrotas al hilo en la Ligue 1 de Francia.

A pesar de las adversidades y un mal comienzo de temporada, las directivas del AS Mónaco, encabezadas por su vicepresidente Vadim Vasilyev, acudieron al entrenamiento del cuadro ‘rojiblanco’ para demostrarle todo su apoyo al entrenador portugués nacido en Venezuela Leonardo Jardim, criticado fuertemente por un grueso de la afición y la prensa luego de sumar dos derrotar consecutivas en las dos salidas que han tenido a la fecha en el inicio liguero. 

«No estamos satisfechos, hemos empezado mal, pero no estamos inquietos. Hemos cambiado muchas cosas tanto del método de trabajo como del equipo. Hace falta tiempo para que las cosas se pongan en marcha», declaró el directivo en nombre del propietario de este club, el archimillonario ruso Dimitry Rybolovlev.

Y agregó: «Cuando le fichamos decidimos un cambio de estrategia. Claudio Ranieri hizo un gran trabajo y los resultados fueron buenos, por eso la comparación es difícil para Jardim. Pero estamos convencidos de la decisión que hemos adoptado».

Respecto al mercado de fichajes dijo que no van a gastar el dinero de cualquier manera solo porque seamos el Mónaco. «Estamos en el mercado, pero para comprar tiene que ser algo que tenga buena relación calidad/precio», agregó.

Recordemos que Jardim llegó este verano procedente del Sporting de Lisboa, conjunto com el que tuvo una destacada actuación quedando segundo en la Liga Sagres, para reemplazar al italiano Claudio Ranieri, hoy por hoy seleccionador de Grecia.