Directivas del Cali despiden a Leonel Álvarez

#ElDato: Poco más de un año duró la vinculación del estratega paisa con el cuadro azucarero.

Es oficial. Después de reunirse por varias horas este martes, la junta directiva del Deportivo Cali tomó la decisión de relevar del cargo a Leonel Álvarez, como consecuencia de los pobres resultados conseguidos por el ex DT de la Selección Colombia en el inicio de este semestre.

A la fecha, el actual subcampeón del fútbol colombiano se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, siendo el único conjunto que no ha podido ganar. Así las cosas, los directivos le solicitaron al estratega que se hiciera presente en la sede del cuadro vallecaucano y de inmediato le solicitaron que diera un paso al costado, noticia que cogió por sorpresa a Álvarez que recientemente se consagró en la Superliga Postobon.

Así las cosas, Héctor Cárdenas, estratega de las divisiones inferiores del Cali se hará cargo de momento del primer plantel, mientras se busca un reemplazo para Álvarez. Varios son los candidatos a tomar esta silla, entre ello Fernando “El Pecoso” Castro que cada vez suena con más fuerza. Sin embargo, el club aún no se ha pronunciado al respecto de manera oficial.